Para que su empresa tenga éxito en los mercados actuales, debe estar en línea. Para muchos, esto es un hecho, pero todavía hay algunos dueños de negocios que sienten que Internet no es para ellos y que sus clientes quieren el servicio personalizado que reciben cuando compran en persona. No podrían estar más lejos de la verdad.

Todavía hay una cantidad muy pequeña de personas que prefieren comprar en persona, pero la tecnología hace que sea más conveniente para los clientes comprar en línea, visitar un sitio web para obtener información sobre una empresa o la ubicación de Google, el horario de atención y las indicaciones para llegar a la empresa. Además, cuando un cliente potencial se comunica con usted, ya ha tomado la decisión de comprar sus productos o servicios. Este es el resultado de la tecnología inteligente que facilita a los clientes potenciales investigar sus productos, sus precios y su negocio en línea.

Como puede ver, tener presencia digital es algo más que vender sus productos en línea, se trata de hacer crecer su negocio y atraer a una audiencia mucho más amplia.

Entonces, ¿por qué la presencia digital es tan importante para su negocio?

Visibilidad: su pequeña empresa no puede estar en todas partes, todo el tiempo, ¿verdad? Con presencia digital, puede. Su negocio puede ser visto por miles de clientes potenciales en los motores de búsqueda, en las redes sociales y en los foros de la industria donde la gente puede aprender de qué se trata su negocio.

Autoridad: tener una presencia digital y usarla de manera efectiva puede convertirlo en una autoridad en su industria. Desde la publicación de contenido informativo hasta la publicación de videos de demostración, su presencia digital puede mostrar a los clientes por qué deberían comprar con usted.

Primera impresión: la primera impresión que el cliente recibe de usted y de su empresa es siempre la más importante. En el mundo real, no siempre podemos controlar la impresión que dejamos en los clientes porque hay muchas variables. Puede controlar su imagen en línea y la impresión que reciben los clientes a través de su presencia digital. Un perfil digital premium y un sitio web atractivo harán que su negocio se destaque y dejará una buena primera impresión en la mente de los clientes potenciales.

24/7/365: su tienda física puede estar abierta de 8 a 12 horas al día. Esto deja otras 12-16 horas en las que podría vender productos o proporcionar información a clientes potenciales. Una presencia digital significa que ven su negocio y sus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Esto puede duplicar sus ganancias y hacer crecer su negocio incluso mientras duerme. Esto también dará un impulso a sus esfuerzos de marketing, que para muchas PYME que recién comienzan, son, en el mejor de los casos, mediocres.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *